May 16, 2020

May 13, 2020

May 11, 2020

Please reload

Publicaciones recientes

7 Maneras efectivas de convertir el ejercicio en un hábito

31-Dec-2017

 

Muchas veces nos preguntamos, ¿cómo logran las personas realizar ejercicio todos los días? No te rompas la cabeza, todas esas personas se encontraban igual que tú, el único detalle fue que desde el día 1 que comenzaron con su nuevo estilo de vida, lograron hacer de él un “hábito”, ese es su secreto.

Te compartimos 7 pasos que tienes que realizar para lograr el “hábito” del ejercicio.

 

1. Establece tu objetivo.

Pregúntate: ¿qué quiero lograr.?

El ejercicio puede ser utilizado para varios fines. Antes de inscribirte en un gimnasio o comenzar con algún ejercicio en especial, empieza por establecer una meta definida. ¿Qué es lo que tú quieres?

No trates de alcanzar más de una cosa a la vez, ni de compararte con nadie más. Comienza con una meta, y una vez que la hayas alcanzado, ¡trabaja para lograr tu segundo objetivo!

 

2. Establece una fecha límite.

Establece una fecha en la que quieres alcanzar tu meta. Escribe tu objetivo y el plazo en un pedazo de papel y ponlo en algún lugar donde lo puedas ver varias veces al día.

 

3. Programa realizar ejercicio a primera hora de la mañana.

Cuando acabas de tener un día duro en el trabajo, puede ser difícil entrenar durante una hora en el gimnasio. Una solución es agendar tu hora de ejercicio a primera hora de la mañana, así tendrás el día entero para hacer lo que tienes que hacer, ¡y sin excusas! 

 

4. Cumple con tu plan.

Sea lo que sea, cuando es el día para entrenar, es el día para entrenar. No hay excusa y ¡ve al gimnasio! Si no te sientes 100% saludable, aún así ve al gimnasio pero entrena a una intensidad menor. El hecho de que hayas estado allí, es más importante que la calidad de tu entrenamiento.

Cuanto más te ejercitas, más creas el hábito. ¡Continúa con tu plan!

 

5. Entrena con alguien que tenga el hábito de hacer ejercicio.

Si entrenas con un colega que termina renunciando al gimnasio, es probable que termines renunciando también. Pero si tu compañero de entrenamiento entrena con ánimo, seguro que tú lo tomarás como un reto.

Un compañero de entrenamiento es algo que motiva y que te va ayudar a alcanzar tu meta.

 

6. Cree en ti.

Tú puedes lograr lo que quieras, si crees que puedes hacerlo. Ten una meta clara y un plan y ármate de confianza.

Necesitarás 30 días para crear el hábito del ejercicio. Durante los primeros 30 días tendrás que esforzarse para ir al gimnasio. Después de 30 días será más fácil: los hábitos comienza a asumir el control y te empujaran al gimnasio.

 

Escribe esto en un lugar que puedas ver todos los días: “Si ellos pueden hacerlo, yo lo puedo hacer”

 

7. Toma POWER ME! antes de entrenar.

Una de las razones por las que probablemente no seamos tan fans de hacer ejercicio, es por el cansancio. ¡Con Power Me! eso ya no es un problema! Ya que te brinda la energía que tu cuerpo puede aprovechar para lograr más.

 

¡Así que ya sabes! Es más fácil de lo que pensabas, ¿cierto? Aplica estos tips y nos dices cómo te va.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Busca por tags

© VIVRI NUTRITION CLUB SOY LIV