May 16, 2020

May 13, 2020

May 11, 2020

Please reload

Publicaciones recientes

La guía perfecta para incluir más frutas y vegetales en tus comidas.

8-Mar-2018

 

Cada vez hay más formas saludables para comer de maneras creativas y deliciosas. Una buena oportunidad de nombrar a este nuevo hábito, podría ser el flexitarianismo, comencemos a darle un adecuado espacio a las frutas y verduras que tantos beneficios y energía generan a nuestro cuerpo.

 

Estos tips harán que tus platillos con frutas y vegetales sean realmente agradables a la vista, e ¡incluso deliciosos! Aquí te damos algunas ideas para que cambiar la forma de alimentarse deje de parecer insípida y abrumadora, ¡adelante!

 

1.PREPÁRATE SMOOTHIES Y BATIDOS. Sus variedades son infinitas, puedes combinar ciertas frutas con vegetales o incluso decorar con frutos secos como el cacao y nuez.

 

2.SÉ CREATIVO. Sabemos que el primer sentido que despierta el apetito es la vista, por ello, si el platillo es apetecible, no te negarás a probarlo. Juega con tu creatividad y estilo, mezcla colores, texturas y sabores. Una forma de hacerlo es en ensaladas mixtas y smoothies.

 

3.CUANDO HAGAS EL SUPER, CONSIDERA COMPRAR ORGÁNICO, además, que las frutas y vegetales sean de temporada y no se encuentren en proceso de maduración.

 

4.UN BUEN ACOMODO DE TUS ALIMENTOS EN LA COCINA ES FUNDAMENTAL, elige bien el lugar donde colocarás tus frutas y vegetales para que siempre tengas presente que debes usarlos en tus platillos. Ya te hemos recomendado la utilización de envases de cristal para mostrar el atractivo de frutos secos y frutas neutras, por ejemplo.

 

5.PROCURA QUE LA FRUTA ESTÉ FUERA DE LA NEVERA, a excepción de aquellas que sean más delicadas o que maduren más rápido, como el plátano y el mango, después podrías preparar deliciosos batidos con ellas.

Las verduras de hoja verde deben mantenerse en refrigeración, lávalas antes y resguardarlas con un paño limpio.

 

6.INCORPORA SHAKE ME!® EN TU DIETA, ¿y pensabas que este nuevo estilo de vida no podía ser saludable y delicioso al mismo tiempo? Shake Me!® contiene una mezcla natural de 8 extractos vegetales como brócoli, espinacas, zanahoria, coles de bruselas, entre otros.

 

7.CREMAS DE VEGETALES O ADEREZOS CASEROS. Son deliciosos y rápidos, y no necesitas un montón de vegetales para prepararlos, algunas opciones podrían ser el hummus, pesto, guacamole, crema de brócoli, champiñones, guisantes y cebolla, etc.

Utiliza leche de almendras y aceite de oliva extra virgen si necesitas estos ingredientes en alguna preparación.

 

8.DELICIOSOS SNACKS Y BRUSCHETTAS. Lo saludable no está peleado con la creatividad y el sabor, hay un millón de combinaciones para los snacks, el habitual pan rústico integral con aguacate, pepino y germen de trigo, o yogur griego con tus frutas favoritas.

 

9.PREPARA SALTEADOS DE VERDURAS CONDIMENTADOS CON TUS ESPECIAS FAVORITAS, incluso con salsa de soya, acompáñalos con algún filete de carne magra de tu elección o cualquier guisado.

 

Ser creativo y deshacerse del prejuicio de que comer saludable es aburrido, ¡es el gran secreto!

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Busca por tags

© VIVRI NUTRITION CLUB SOY LIV