top of page

Ejercicios Básicos Para Una Buena Salud Física


hacer ejercicio y alimentarte bien con vivri te da buena salud

La salud física debe ser tomada muy enserio para tener una vida plena. Al mantener nuestro cuerpo en buen estado podemos realizar tareas físicas y mentales más fácilmente. Por ello, aquí les dejamos una serie de ejercicios básicos para una buena salud física.

Caminar, trotar, correr

Para estos tips tomamos en cuenta la simplicidad de los ejercicios, sin necesitar un gimnasio, y que mejor para ello que caminar. En caso de tener el trabajo, colegio o lugar preferido cerca, puedes ir caminando para quemar grasas y fortalecerte. Pero si quieres ir más allá, puedes acelerar el paso e ir trotando para mejorar el ejercicio.

Sin embargo, puedes ir aún más rápido y correr, pero procura tener primero una buena condición física y no hacerlo por periodos muy largos. No fuerces tu cuerpo, él te pondrá los límites. Podrías utilizar relojes inteligentes y otros gadget para monitorear el ritmo, calorías perdidas y distancias.

usa la bicicleta y toma power me de vivri

Bicicletas

Otro método muy efectivo de ejercitarte al aire libre es haciendo un poco de ciclismo. Para ello no hace falta más que las ganas de ejercitarse, una bicicleta para largas distancias y rutas para ciclistas. Es importante cumplir con todos los requerimientos de seguridad de tu país, es decir, casco, luces, protecciones y si es necesario papeles legales.

En este caso, al igual que las caminatas, debes saber cuáles son tus límites antes de pedalear a fondo. Lo más recomendable es que comiences con distancias cortas a una velocidad baja, pero constante. A partir de aquí, vas extendiendo la distancia, más no es necesario aumentar la velocidad.

crea musculo y baja grasa haciendo el reto de 10 días vivri

Gymkana

Una gymkana se prepara sumamente fácil. En este caso sería bueno contar con ayuda de amigos o familiares que te acompañen en el ejercicio, más no es necesario. Para crear una debes poner varias estaciones de ejercicios con un tiempo límite utilizando cosas que ya tienes en casa.

Podrías saltar la cuerda, hacer abdominales, una carrera rápida pero corta y hasta subir y bajar escaleras. Solo asegúrate de tener el espacio suficiente para no atropellar a nadie y para poder trabajar cómodamente.

Publicaciones recientes
Busca por tags
bottom of page