May 16, 2020

May 13, 2020

May 11, 2020

Please reload

Publicaciones recientes

Lleva tu belleza y estilo al GYM 💄👟

18-Jul-2018

 

No solo te concentres en los resultados, disfruta el camino y con ello mantén tu entusiasmo belleza y determinación en todo momento. Sí, ir al gimnasio es para entrenar, pero no es sinónimo de perder el glamour o de olvidarse de lucir naturalmente hermosa. Recuerda el mensaje de la autoproyección: como tú te percibes te verán los demás. Toma nota de los siguientes tips que tenemos para ti.

 

COMODIDAD:

No se trata de seguir la última moda para ir al gym, una manera de irradiar seguridad es el sentirse cómoda, y no hablamos de llevar ropa demasiado holgada o ancha, puesto que podría ser contraproducente y peligroso entre los aparatos del gimnasio, pero sí que sea confortable. Vestirse en capas es una manera divertida de armar tu outfit, lograr contrastes entre la elección del color de tu top deportivo y el color de la sudadera por ejemplo, entre otras combinaciones.

 

TENIS:

Este sí que es un punto para destacar tu estilo, siempre que el calzado sea el adecuado para el ejercicio que has elegido llevar a cabo. Podrías resaltar la sobriedad de la sudadera y las mallas que muchas veces contienen colores grises, con un par de tenis seleccionado por tu originalidad y estilo.

 

¿MAQUILLAJE?

Por supuesto lo ideal sería dejar transpirar adecuadamente tu piel, con un rostro libre de partículas de maquillaje, pero no es precisamente una regla. Si optas por maquillarte, considera las mascarillas a prueba de agua (waterproof), además, si deseas agregar un poco de color, trata de combinar ligeramente el color del rubor y lápiz labial.

No coloques demasiado maquillaje, esto podría obstruir tus poros y no olvides retirarlo después.

 

CABELLO Y PEINADO:

Usar un recogido o una cola de caballo nunca pasará de moda, resultan un plus despreocupado e incluso sexy, si eres de transpirar un poco más usar una banda para la cabeza es una buena opción, ya que además de agregar un toque a tu outfit, estas cintas frenan el sudor de tu rostro.

 

MALETA GYM:

El tiempo en que se iba a todos lados apenas con dos objetos en mano ya es parte del pasado. Hoy día lo indispensable va más allá de una toalla y un recipiente con agua. Puedes elegir bolsos que combinen con tus outfits, puede ser grande o pequeño dependiendo de tus necesidades, pero es cierto que una toalla, champú, limpiadores faciales, protector solar, una chaqueta extra, y por supuesto un shaker con una bebida hidratante, no deben faltar.

 

SÍ AL SAUNA:

Las salas de vapor y saunas comparten beneficios terapéuticos para la piel impresionantes, reducen la tensión muscular y además estimulan la sudoración, abriendo los poros y limpiando significativamente la piel. Además puedes complementar estos efectos con el uso de mascarillas u otros productos, ya que el calor potencia sus activos, incluso podrías aprovechar para realizar una exfoliación facial suave, entre otros tratamientos.

 

IRRADIAR EL EJERCICIO:

El ejercicio junto con la protección solar y limpiezas faciales suaves mejoran la calidad de tu piel, pero ya lo hemos escuchado antes, “eres lo que comes”, si además de tu entrenamiento te alimentas de manera saludable y en los momentos adecuados, el resplandor será aún mayor. Incluye en tu dieta e incluso entre tus rutinas la ingesta de proteínas naturales, fibra y nutrientes.

 

¿Sabes que incluye todos estos alimentos estrella y más? ¡Shake Me!®! por supuesto.

 

Claro que es posible estar radiante antes, durante y después del entrenamiento, la disposición y confianza son clave, además ahora se han resuelto tus dudas de belleza, ¡no tienes más excusas!

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Busca por tags

© VIVRI NUTRITION CLUB SOY LIV