top of page

¡Peligro! Comer en el trabajo, un desafío diario


el reto vivri te ayuda a bajar de peso y a mantener tu nutrición, elige vivri para comer en tu rutina de trabajo y mejora tu salud

Los productos que consumimos entre comidas mientras trabajamos influye, positiva o negativamente, en nuestro peso corporal. Es muy difícil pasar esas ocho horas (o más) sin comer... Y está bien que lo hagamos: el problema es que los alimentos que elegimos, generalmente, no son saludables.

La falta de tiempo y de planificación nos llevan a comer panes, galletas y otros alimentos que tenemos a mano y calman el hambre inmediato, pero aportan poco a la nutrición y son aliados del sobrepeso: tienen alto contenido de grasas, azúcar y carbohidratos.

En Estados Unidos, una investigación estatal descubrió que los empleados adultos obtienen casi 1.300 calorías a la semana de lo que ingieren en sus trabajos. Por comer lo más accesible, a menudo gratis, muchas de esas calorías que se agregan en la oficina son “vacías”, sin contenido nutricional.

"Los alimentos de trabajo son altos en calorías vacías, sodio y granos refinados y bajos en granos enteros y fruta"

Cambiar los hábitos alimenticios en el trabajo, incorporando frutas y otros productos saludables, puede ser un punto de partida para frenar o revertir esta epidemia.

“Entre comidas, cuando nos ataca el hambre podemos reemplazar el pan por una fruta: las más prácticas para llevar y consumir en el trabajo son banana, manzana, mandarina y pera.

( Shake me y power me son ideales para tomarse en oficina )

“En cuanto al almuerzo, hay que evitar caer en lo más fácil y barato, que es ir todos los días a la tiendita y comprar un lonche o torta. Eso depende de la actitud de cada uno para intentar cambiar los hábitos. Hay muchos recursos para hacer ensaladas para llevar. Por ejemplo, usando papa, huevo duro, pollo picado y una lata de arvejas, con un poco de aceite y sal. También podemos hacer algunas cosas con queso cottage. Lo que tengamos en la heladera se puede agregar y son sumamente nutritivas”

Hay que destacar la importancia de un buen desayuno. “Todos los que van a trabajar tienen que ir ya desayunados desde su casa. Se recomienda levantarse media hora antes y hacerlo, por el gasto calórico que tenemos en el trayecto. En caso de no, puedes prepararlo en el tráfico, por eso VIVRI es práctico.

En un trabajo sedentario, muchas veces por pasar tanto tiempo sentados nos agarra frío. En lugar de buscar comida calórica que nos genere sensación de bienestar, podés probar pararte, pegar unos saltos, caminar un poco, estirarte”, también las bebidas calientes y las sopas son una buena opción en estos casos.

Recuerda que VIVRI lo que te ofrece es una nutrición, práctica y fácil de llevar. Tenemos SOPAS y SHAKE conoce las opciones y ten una buena nutrición.

Revisa nuestra variedad de productos en el menú, Gracias por Leer.

Publicaciones recientes
Busca por tags
bottom of page