May 16, 2020

May 13, 2020

May 11, 2020

Please reload

Publicaciones recientes

¡Recicla y haz ejercicio!

20-Mar-2019

Hacer ejercicio puede ir acompañado del prejuicio "es muy caro" o "no tengo tiempo de ir a hacerlo", y sí, suele suceder que nuestras agendas aveces están apretadas y las carteras con su límite, pero, ¿qué si podemos hacer ejercicio en casa dando una segunda vida a ciertos elementos?

¡A continuación te contamos cómo!

 

Para empezar, no tienes que salir de casa, bien puedes hacer ejercicio en algún espacio de la misma o en un jardín /terraza que haya, ¡y aprovechas al máximo tu espacio!

¿Gastar en equipo de gym? No será necesario, puedes rehusar varios elementos de la misma casa o de tu día a día para hacer rutinas (que bien podrás ver en Internet, con debido cuidado al llevarlas a cabo)

1. Pesas ... ¡DE BOTELLA!

Usa botellas de medio o un litro y llénalas, para tener peso. Pueden ser botellas de agua, shampoo, crema para peinar, detergente, u otro producto. En lugar de tirarlas, hazlas parte de tu bienestar.

2. Step Ups con un taburete o caja de metal.

Tienes que ser creativo y poder verle un doble uso a los contenedores y elementos de casa, y podrás hacer este ups sin necesidad de un banco de gimnasio. También, si tu casa tiene, usa las escaleras.

3.  Seguro algún familiar tiene un balón que ya no use, ¡o tú!

Puedes usarlo para hacer ciertos ejercicios de brazo y fuerza.

 

No pongas pretextos para hacer ejercicio, hay diferentes maneras de hacerlo y seguro alguna es para ti, ¿qué opinas de esta?

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Busca por tags

© VIVRI NUTRITION CLUB SOY LIV