May 16, 2020

May 13, 2020

May 11, 2020

Please reload

Publicaciones recientes

5 razones para hacer Reto VIVRI

27-Mar-2019

El día a día, acelerado y lleno de pendientes, con falta de tiempo hace que parezca casi imposible llevar un estilo de vida saludable. ¡No es así! Existe un sistema de nutrición fácil y práctico de seguir, ¡¡y listo en tan solo segundos!! ¿Por qué el Reto VIVRI es tu mejor opción? ¡¡Te damos 5 razones!!

1. ¡Te sientes con más energía!

El Reto VIVRI te ayuda a ser más activo. Las ganas por hacer ejercicio y mejorar tu condición física serán inevitables, ¡ya lo verás!

 

2. Duermes bien.

Descansar es fundamental para rendir en el día y estar saludable. Con Reto VIVRI, lograrás dormir más rápido y profundo, permitiendo que despiertes activo y listo para darlo todo en el día.

 

3. ¡Adiós a la inflamación!

¿Te sientes inflamado con frecuencia? Cleanse Me! tiene una combinación de ingredientes naturales que te ayudan a promover de forma natural el equilibrio intestinal.

 

4. Práctico y fácil de hacer.

Los ingredientes secretos para preparar los productos VIVRI es tu shaker, agua, y ¡boom! Estás listo. Se preparan en cuestión de segundos y sin importar dónde estés.

 

5. Gran calidad.

Los productos VIVRI cuenta con certificaciones como Diabetic Friendly, cGMP, Kosher y algunos de ellos están certificados como veganos.

 

Las excusas quedaron atrás, ¡únete al reto! Y comienza a construir la mejor versión de ti.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Busca por tags

© VIVRI NUTRITION CLUB SOY LIV