top of page

Cómo seguir tu dieta y no morir en el intento

Escuchamos “dieta” y el cerebro “¡¿estás loca?!”. Y es que muchos no somos fanáticos de las dietas ya que se asocian con “limitación, riguroso, estricto, intenso, inflexible” y un sin fin de adjetivos que nos destroza el corazón al pensar que vamos en todo lo que no haremos o comeremos.

Lo bueno para ti, es que en Nutrition Club comprendemos lo difícil que puede ser animarse a hacer una dieta o el arranque, así que te damos algunos tips para que puedas hacerla con éxito, ser feliz mientras la haces, y claro, no morir en el intento.

1. No es una limitante, es una regulación que te llevará a un bien mayor. Siempre el cómo percibimos las situaciones, influye mucho en cómo las tomamos. Sí, una dieta va a hacerme ir por un camino específico y marcado, pero es para llegar a una meta que al final, va a ser buena para mi salud y físico.

2. Evita decirle al mundo "es que en mi dieta" o "no gracias, estoy a dieta". Por que lo siguiente que escucharás es un, "¿Cómo puedes?" y será más difícil. Y es que las dietas son procesos propios e individuales.

3. Acompaña la alimentación de buenos hábitos, deporte y hobbies. Una dieta es un cambio en nuestra persona, y es un gran momento para nutrir a nuestro cuerpo en todas las formas posibles. Hacer ejercicio, actividades de nuestro gusto, así como tener buenos hábitos nos hará sentir mejor, y entonces la dieta entra perfectamente en nuestro día a día.

4. Recuerda que absolutamente todo está en tu mente. Únicamente depende de ti mejorar tu estado de salud físico, mental y emocional.

5. Ten muy claro tu objetivo. Cuando nos metemos a una dieta, es por algo, y no hay que olvidar ese "algo". Tenerlo fijo y alto como una meta que tenemos que cruzar, y saber todo lo bueno que implica para nosotros.



Publicaciones recientes
Busca por tags
bottom of page