May 16, 2020

May 13, 2020

May 11, 2020

Please reload

Publicaciones recientes

Alzheimer...prevenir no está de más

7-Dec-2019

Nadie desea una enfermedad, tenga la edad que tenga, pero una realidad es que el Alzheimer es uno de los padecimientos al que se le tiene más miedo, por todo lo que lleva.

¡No te asustes! Desde temprano, puedes tomar algunas medidas de prevención, manteniendo a tu mente sana y así, disminuyendo la probabilidad de conocer al alemán.

 

 

1. Mantén tu mente activa y desafíala todos los días: Haz ejercicios de sudoku, buscaletras, matemáticas básicas, o jugar ajedrez, Hay muchas actividades que puedes hacer en el día que ayudan a activar la mente, y mejor, también causan una reducción de estrés, ¡maravilloso!

 

2. Lectura de comprensión: No basta con leer un texto, hay que comprenderlo y hacer un ejercicio de comprensión sobre lo que se está leyendo. De esta forma, mantenemos la mente activa, lúcida y con un trabajo de análisis constante. Esto no sólo es una medida de prevención, pero beneficiará tu desarrollo en el tiempo presente. 

 

3. Practica una actividad física: El ejercicio nos mantiene sanos y activos, eso no está en duda, pero también tiene que ver con tu mente y salud.

 

4. Duerme 8 horas por la noche: Tener buen hábito de sueño es muy importante para la salud, para el día a día, y para la forma en que envejecemos. ¡Ojo! No es sólo completar 8 hrs de sueño, es que sean en un buen horario, para que el cuerpo descanse, y seguidas.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Busca por tags

© VIVRI NUTRITION CLUB SOY LIV