May 16, 2020

May 13, 2020

May 11, 2020

Please reload

Publicaciones recientes

¡Alcanza tus metas este 2020!

2-Jan-2020

Comimos 12 uvas, nos pusimos nuevos propósitos de año, y sabemos en dónde están nuestras áreas para crecer como personas. También, ¡los sueños! Tenemos gran cantidad de sueños que se dispararon con la nueva década, y puede ser, que te sientas abrumado por todo lo que está en tu cabeza y sientas que 366 días no serán suficientes... Es normal.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lo primero es fijar las metas que queremos alcanzar, bien definidas, y lo que sigue es saber cómo vamos a alcanzarlo. No hay que exagerar, seamos conscientes de qué podemos hacer realmente, y partimos de ahí.

 

Algunos tips para hacer nuestras alcanzar todo lo que nos propusimos este año son los siguientes:

 

1. Dividir en etapas el proceso. Nada sucede de noche a la mañana, o sólo porque sí. Es necesario hacerlo paso a paso, tener paciencia, y si logramos ver en una línea que tenemos que hacer para pasar a lo siguiente, será más llevadero y sencillo todo.

 

2. No postergar. Típico que decimos "voy a ir al gym todos los lunes" pero el famoso primer lunes siempre puede ser el que viene, ¡detente! Comienza desde ahora. Puede que al inicio sea difícil pero verás que con el tiempo será un hábito dedicarle tiempo a aquello que necesita tu atención y dedicación.

 

3. Rodeate de motivación. Desde poner fotografías en tu habitación, anotar en tu agenda lo que tienes que hacer, hasta ir a cursos o ver videos de otras personas que hacen lo que tú quieres lograr. Cada quien sabe qué le sirve más para motivarse, pero hazlo.

 

4. Soluciona. Es verdad que las situaciones salen de nuestro control y los obstáculos comienzan a presentarte. No hay que trabarnos, o detenernos por ellos, al contrario, hagamos frente y busquemos formas de pasarlos.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Busca por tags

© VIVRI NUTRITION CLUB SOY LIV