¡Levántate con energía!

Por las mañanas, puede ser difícil salir de la cama y mantenernos activos durante todo el día, sin cansancio o sentir pesar. ¿Te sucede? No eres el único, y justo por eso, sabemos varios consejos sencillos de hacer e incluir a tu rutina que te harán tener más energía desde temprano.


1. Mantén una rutina de sueño. No se trata sólo de cubrir las 8 horas recomendadas, pero también de respetar los horarios que tenemos.

2. Desconéctate. Antes de dormir vemos la TV, revisamos el celular y tenemos mucho ruido. ¿Y si lo haces una hora antes de dormir? Así, al irte a dormir no estará tan activo, pero relajado. Intenta leer, o limpiarte el rostro antes de dormir, algo que te haga relajarte.

3. Haz estiramientos. Sencillo, cuando despiertes, estira tu cuerpo. Incluso puedes hacer tu propia rutina.

4. Hidrátate al despertar. Durante la noche no tomamos agua, por lo que al despertar e hidratar nuestro cuerpo, bebiendo un par de vasos de agua natural, es una buena forma de reincorporarlo y activarlo.


Cada cuerpo y persona funcionan diferente, seguro tienes más tips que te ayudan a activarte por la mañana, ¡aplicalos! Una de las claves es conocer nuestro cuerpo y saber cómo funciona, y entonces, podremos ser aliados .


Publicaciones recientes
Busca por tags

© VIVRI NUTRITION CLUB SOY LIV