May 16, 2020

May 13, 2020

May 11, 2020

Please reload

Publicaciones recientes

Comienza tu solo-trip

20-Feb-2020

Sueñas con conocer el mundo, ver nuevos destinos y volver con muchas anécdotas que hayan ampliado tu visión del mundo. Sucede que no siempre podemos viajar acompañados, no por falta de ganas, pero por tiempos ajenos, dinero, comodidad y más factores que juegan un papel importante.

Ahora, ¿por qué no viajar solo?

 Sin duda será una experiencia como ninguna otra, y esa debe ser tu razón #1. Vida sólo hay una, y hay que aprovecharla al máximo, aparte de esto, aquí te damos cuatro razones para viajar solo:

1. Sentirás la libertad.

Estarás abierto a hacer nuevos planes, a moverte sin dar explicaciones a nadie o sin ponerte de acuerdo con tus compañeros de viaje. Viajar solo te permite hacer lo que quieres, como quieres y cuando quieres.

2. Los problemas  quedan atrás. No tendrás cerca nadie de tu entorno que te recuerde tus problemas personales, laborales o económicos. La gente que conocerás no sabe nada de ti, más allá de lo que tú quieras contar. Olvídate de todo lo que dejas en tu ciudad y desconectarás por completo.

3. Superas miedos e inseguridades. Aunque viajar sin compañía puede llegar a producir inseguridad, verás cómo no es para tanto y consigues superar cualquier preocupación que te inquiete. Si dejas de hacerlo nunca verás lo capaz que eres de hacer todo lo que te propongas.

4. Tiempo contigo, y afrontarte a ti. Pasar tiempo solo puede resultar muy interesante y enriquecedor. Conocerás facetas de ti que quizás no conocías y aprenderás a disfrutar de las ventajas de la soledad.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Busca por tags

© VIVRI NUTRITION CLUB SOY LIV