May 16, 2020

May 13, 2020

May 11, 2020

Please reload

Publicaciones recientes

Cabello es poder

11-Apr-2020

Tal vez tiene que ver con que recién terminé la serie de Self Made (disponible en Netflix, muy recomendada) o que simplemente me gusta mucho el cabello de las demás personas, y aunque es cierto que es un rasgo físico que no juega un rol protagónico al momento de nuestras intervenciones diarias, hay que tener en cuenta que la impresión que damos habla volumenes de nosotros. ¿Cuántas veces no voltean a ver a alguien por su cabello o su color del mismo? Seguro alguna vez se les ha quedado grabado alguien por cómo se peinó o arregló, que resaltó de los demás. Aveces subestimar la importancia de estos detalles puede estarnos costando el perder un importante aliado en nosotros mismos.

 

 

Varias veces se ha escrito en el blog sobre la relevancia de tener una buen porte, vestirte de acuerdo a las ocasiones y dar una fuerte primer impresión, pero ahora hablaremos sólo sobre cómo puedes por medio de tu alimentación fortalecer tu cabello y explotar este rasgo físico individual que cada quien tiene. Ningún cabello es igual a otro, y debemos hacer que el nuestro sea único.

 

Así es, tan importante como cuidar tu cabello con champú, aceites o mascarillas (depende del tipo de cabello y también de tus hábitos) lo que comemos repercute en el crecimiento del cabello. Según expertos, comer estos cinco alimentos ayudan a cuidarlo:

1. Yogurt

2. Cereales

3. Espinacas

4. Canela

5. Pescado

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Busca por tags

© VIVRI NUTRITION CLUB SOY LIV