May 16, 2020

May 13, 2020

May 11, 2020

Please reload

Publicaciones recientes

Home Office para Principiantes: ¿Por qué arreglarte para trabajar?

27-Apr-2020

Es común que al pensar en home office pensemos en laptop, café, música que nos encanta, y el sofá o la cama... (de esto hablaremos en otra ocasión), y no estarán muy equivocados, pero ¿cómo se ven vestidos al hacer home office? Es famoso que cuando se comienza a hacer el trabajo en casa se usa ropa deportiva, floja o muy casual, o inclusive se deja la pijama todo el día. Esto no sólo puede afectar el desempeño que tenemos al momento de trabajar, y nuestros niveles de productividad, pero también impacta en nuestro humor, descanso, tiempo libre e imagen reflejada en el trabajo. (Sí, aunque no lo crean, lo que hacemos y el cómo estamos puede verse reflejado en el trabajo)

 Al inicio, es muy cómodo pasar el día en pijamada o pants, pero después de unas semanas cuesta diferenciar el momento de "mi tiempo libre o de descanso" al de "ahora debo estar trabajando", pues nosotros mismos estamos poniendo una barrera ahí.

También, lograr un look que nos guste pero que vaya apropiado al trabajo tiene una consecuencia positiva en nuestra mente, energía y humor. Si nos vemos al espejo y nos gusta lo que vemos nos sentiremos bien y motivados, igual si vemos una imagen fuerte y de trabajo, pues nos puede empoderar y motivar a desarrollarnos mejor aunque nadie más nos vea.

Y quien sabe, si tienes una reunión de trabajo vía videollamada tendrás una fuerte presencia y te recordarán, si subes o mandas una foto trabajando y tú apareces causarás una buena impresión, y también, cuando te cambies ahora sí a tu ropa de descanso dejarás el trabajo donde quedo, y verás que es más sencillo marcar las líneas de momentos en el día aún estando en el mismo espacio.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Busca por tags

© VIVRI NUTRITION CLUB SOY LIV