top of page

Weekly Planner

Tenemos muchos pendientes, parece que debemos terminar todo lo antes posible, y a veces solemos olvidar detalles que después nos hacen volver a algo que ya habíamos tachado de la lista, ¿no es así?



Llevar un weekly planner (agenda o planeación semanal) nos ayudará a ser más eficientes, llevar mejor control y seguimiento de nuestro trabajo o asuntos, y dedicarle el tiempo a cada cosa, sin estar haciendo cinco a la vez y no prestar bien atención. También, de esta manera es más sencillo visualizar la carga de trabajo, priorizar una sobre otra y asegurarse de dejar tiempo para uno mismo.

No te toma mucho tiempo hacerlo, es de gran ayuda, y cada quien tiene su sistema. Algunos tienen una hoja con pendientes por día, otros una agenda con todo lo que toca asignado en la fecha específica, y hay quien se apoya en aplicaciones para mantener el control.

Además, el llevar este tipo de control no sólo ayuda a terminar las cosas, planear a largo plazo, ser más productivo, y en general, no estresarte tanto.

Publicaciones recientes
Busca por tags
bottom of page