6 superalimentos que te dan energía


Si llevas un estilo de vida súper acelerado y sientes que te quedas sin energía todo el tiempo. Este artículo es para ti, aquí conocerás cuáles alimentos te pueden ayudar a aumentar tu energía un 100%

Sabemos que el tiempo es un factor de gran importancia en nuestros días, y que el tráfico, trabajo y pendientes con la familia son actividades que requieren que estemos activos en cada momento. Es por eso que necesitas llevar contigo aquellos alimentos que le den a tu cuerpo antioxidantes, fibra, vitaminas, minerales y energía para lograr todas tus actividades.

Estos son algunos superalimentos que puedes consumir como snack, para tener más energía:

1. Chía:

Cargadas de vitaminas, minerales y ácidos grasos, las semillas de chía poseen poderes anti inflamatorios, y al tener una alta cantidad de proteína y potasio te generan un aporte extra de energía.

2. Espirulina:

Es considerada como una valiosa fuente de energía. El alga azulada es usada como una fuente de proteína y vitamina B12 por veganos. Se ha observado también que puede ayudar a acelerar el metabolismo y reducir grasas. Te ayuda a tener un mayor rendimiento físico e intelectual.

3. Quinoa:

El sustituto perfecto del arroz o pasta que solo hacen sentirte lleno y cansado. La quinoa es baja en carbohidratos y alta en proteína, tiene vitaminas, magnesio, hierro y potasio.

4. Almendras:

Contienen vitamina E, B, minerales como el magnesio, además de que son una fuente de proteína y tienen fibra.

5. Plátanos:

Por su gran riqueza en fibra, permiten mantener los niveles de azúcar regulados. Si tienes antojo de algo dulce, come un plátano… es mejor que ir por una bebida “refrescante” de hasta 500 calorías.

6. Power Me!:

¡Imprescindible llevarlo contigo a todas partes! Contiene té verde, yerba mate y guaraná, que combinados con vitaminas del Complejo B te brindan de manera natural la energía que tu cuerpo necesita, ¡y además con tan solo 15 calorías!

¡Así que ya sabes! Ya no tienes excusas, la palabra cansancio jamás existirá de nuevo en tu vocabulario gracias a estos súper alimentos.

Publicaciones recientes