Un testimonio clínico de VIVRI

Te presentamos a Carlos Simancas



Soy una persona de 43 años con sobrepeso y mala alimentación de por vida, lo que me ha llevado a tener el colesterol y los triglicéridos altos (hasta 2000), llegando a tener 3 veces pancreatitis; la última vez que fui internado, el doctor me comentó que mi salud se deterioraba cada vez más y que lo que estaba haciendo no me estaba sirviendo; que debía pensar muy bien lo que iba a hacer.


En la iglesia a la que asisto, una persona me invitó a tomarlo; la verdad, estaba muy mal y no tenía muchas alternativas, así que empecé a consumir VIVRI®. No fue inmediato el resultado, pero me sentía cada vez mejor. Al hacerme un estudio de sangre, mi resultado fue impresionante: mis triglicéridos habían llegado a los 122. Los doctores me preguntaron qué estaba haciendo, porque los resultados eran sorprendentes.

He bajado 74 libras y me he convertido en una persona que todos los días hace ejercicio: llevo un maratón, 15 medios maratones y 4 triatlones sprint. De ser talla 42 pasé a ser talla 32.


Pero lo mejor es que mi familia ya lo consume y estamos solucionado muchos problemas de salud que siempre han estado con nosotros y tengo la oportunidad de impactar a otros seres humanos, que como yo, no sabían cómo poder lograr su mejor versión. ¡Gracias a Dios y a VIVRI® por este proyecto de vida!



Resultados del análisis clínico




Publicaciones recientes
Busca por tags