DUDAS SOBRE EL RETO VIVRI 

Preguntas más frecuentes

No quiero bajar de peso. ¿Puedo consumir los productos VIVRI?


Claro. El SHAKE ME! es ideal para cualquier persona que busca nutrirse bien de forma rápida, práctica y deliciosa. También lo puedes tomar como “snack” entre comidas. CLEANSE ME! apoya tu salud digestiva. Lo puedes consumir como un “shot” a media tarde para fortalecer tu sistema digestivo. POWER ME! complementa lo que necesitas para concluir tus actividades cotidianas con energía y naturalmente..




A mí me gusta hacer ejercicio. ¿Qué productos me puedo tomar?


Te puedes tomar los tres. El SHAKE ME! lo puedes consumir como alimento nutritivo en cualquier lugar por lo práctico, delicioso y fácil de preparar. Si te lo tomas después de hacer ejercicio, te servirá como bebida de recuperación y alimento para tus músculos además fomenta mayor rendimiento. POWER ME! lo puedes consumir antes de hacer ejercicio para tener la energía necesaria para concluir tu rutina, durante tu rutina para hidratarte o si lo deseas, al final, para reenergizarte. CLENSE ME! es ideal también como bebida hidratante durante tu rutina de ejercicio o simplemente, agua de uso durante el día.




¿Cuántas veces al día puedo tomar POWER ME! y CLEANSE ME!?


Puedes tomar POWER ME! hasta cuatro veces al día, dependiendo de tu sensibilidad a la cafeína y tu ritmo de vida. Puedes tomar CLEANSE ME! hasta 2 veces al día según tus necesidades de salud digestiva.




¿Qué certificaciones respaldan a los productos VIVRI?


Los productos VIVRI se fabrican en los Estados Unidos en instalaciones que están registradas con la FDA, se adhieren a las Buenas Prácticas de Manufactura (BPM, en inglés Good Manufacturing Practices, GMP) y poseen la certificación BPM (en inglés cGMP) otorgada por la NSF (National Science Foundation). Además cumplen con todas las normas de calidad de Cofepris en México.




¿A quién puedo dirigir mis preguntas adicionales?


Dirige tus preguntas adicionales al correo monicatsolache@gmail.com o déjanos un mensaje privado en nuestra página de Facebook. VIVRI Nutrition Club




¿Si los productos VIVRI cumplen con todas las normas de la FDA, en donde puedo ver constancia de la aprobación?


La FDA no aprueba alimentos ni suplementos individuales, sino que establece normas y directrices que todas las empresas deben cumplir. Así que ningún alimento o suplemento lleva el sello de la FDA en su etiqueta. Los productos que la FDA aprueba de forma individual son las medicinas.
Para tu tranquilidad, VIVRI se apega al cien por ciento de los lineamientos establecidos por la FDA para las categorías de nuestros productos, por lo que los podemos vender libremente en todo Estados Unidos. Si deseas consultar el rol de la FDA visita su sitio web.




¿Puedo dejar de tomar un SHAKE ME! si no me da hambre?


Recomendamos que no dejes de tomar las 2 malteadas y una comida balanceada, aunque no tengas hambre. Independientemente del apetito que tengas, tu cuerpo necesita recibir nutrientes de forma constante para entrar en un ritmo metabólico adecuado. Eliminar calorías necesarias al suprimir un alimento puede causar fatiga y desnutrición.




¿Puedo tener un efecto “rebote” al dejar de consumir los productos?


El sistema VIVRI fue creado para que una vez que logres tus objetivos de salud continúes en un plan de mantenimiento tomando SHAKE ME! una vez al día. SHAKE ME! te ayuda a nutrirte bien y sólo tiene 230 calorías. Si dejas el sistema VIVRI no te dará rebote siempre y cuando mantengas una dieta balanceada.




Tengo una condición médica. ¿Puedo hacer El Reto VIVRI?


Desafortunadamente, no podemos responder a preguntas sobre una condición de salud específica o sobre medicamentos. Te sugerimos que revises detalladamente las etiquetas de cada producto junto con tu médico o nos envíes un correo a monicatsolache@gmail.com para que nuestro equipo Médico-Científico VIVRI responda a tus preguntas. Nuestra afirmación general es la siguiente: Los productos VIVRI no curan, diagnostican, ni previenen enfermedades.





© VIVRI NUTRITION CLUB SOY LIV