top of page

6 razones por las que debes comenzar el año haciendo el Reto VIVRI


reto vivri 10 días logra tu mejor versión

Este nuevo año, como en todo los anteriores, queremos estar contigo en cada paso. Te compartimos 6 razones por las que debes de comenzar este 2018 de la mano de VIVRI.

1.¡Porque millones de personas han logrado su mejor versión y cambiaron su estilo de vida!

Los testimonios de todas las personas que se han unido al Reto VIVRI son la prueba de todo lo que puedes lograr, desde un cambio en tu figura, hasta ser parte de una comunidad real y permanente de salud.

2.¡Te brinda todos los nutrientes que tu cuerpo necesita!

Contiene 45 nutrientes esenciales, de acuerdo a los estándares internacionales más altos. Está repleto de proteínas, vitaminas, extractos vegetales y otros ingredientes de primera calidad.

3.¡Es extremadamente delicioso!

No solo amarás la manera en que VIVRI te hace sentir, te enamorarás de nuestros 4 diferentes sabores: chocolate, fresa, vainilla y chocolate vegano. Todos son deliciosos, por lo que tu experiencia será inolvidable, ¡y no querrás compartirlo con nadie!

4.¡Tendrás más energía todos los días!

Con Power Me! lograrás tener esa energía extra durante tu rutina de ejercicio o en el trabajo. Contiene ingredientes naturales como té verde, yerba mate y guaraná, que combinados con vitaminas del Complejo B, como B12 y B6, te brindan la energía que tu cuerpo puede aprovechar para lograr más.

5.¡Desintoxica tu cuerpo!

Encuentra tu equilibrio interno con Cleanse Me!, que contiene fibra, aloe vera y nopal, para eliminar todo lo que tu cuerpo no necesita.

6.¡Es fácil y rápido de hacer!

¡Comprobado! Puedes hacerlo con una sola mano, en el trabajo, en el avión, en cualquier lugar y ¡solo te llevará segundos prepararlo!

¿Quieres asesoría personalizada? escríbenos aquí:al whatsapp

Publicaciones recientes
Busca por tags
bottom of page