Ya conoces Cleanse me de VIVRI?

La Buena Salud Comienza Con Una Buena Digestión.


La digestión sirve para extraer los nutrientes y la energía de los alimentos, por lo que tu cuerpo se beneficia de ella. Cuando todo en tu sistema digestivo funciona bien, tienes energía y buena salud. Pero si algo sale mal, puedes experimentar malestar, dolor y mala salud. El estrés, el sedentarismo y las dietas altas en alimentos procesados, pueden contribuir a problemas digestivos como la indigestión ocasional, estreñimiento y acidez estomacal, malestar gastrointestinal e incluso aumento de peso. Por desgracia, ningún grupo es inmune a los problemas digestivos. Desde los niños cuyos dolores de estómago son ocasionados por el estreñimiento, hasta las mujeres de edad avanzada que ya no tienen la combinación óptima de bacterias útiles para la digestión en su tracto gastrointestinal,los problemas digestivos afectan a todos.


Con el decremento de consumo de fibra en nuestra dieta y con una mayor incidencia de problemas de peso, los latinos no somos la excepción.


Es creado para aliviar tu malestar digestivo. VIVRI® CLEANSE ME!® se presenta en un delicioso sabor naranja- mango y jamaica, se mezcla con 180-700 ml de agua y listo!. Combina gel de aloe vera, nopal y otras fibras solubles e insolubles para promover de forma natural lo siguiente:


* Una suave evacuación diaria * Equilibrio de tu pH y ayuda con la acidez estomacal ocasional/reflujo * Equilibrio intestinal * Control del peso * Nivel normal y saludable de azúcar en sangre * Salud gástrica y del colon * Desintoxicación



cleanse me de VIVRI

Publicaciones recientes
Busca por tags

© VIVRI NUTRITION CLUB SOY LIV