Ya conoces Power Me?

¿Por Qué la Energía es Importante en el Control de tu Peso?


Cuando te sientes con poca energía, tu estado de ánimo, tu capacidad de hacer las cosas y tu nivel de atención se afectan. Pero, ¿Sabías que el cansancio puede también frustrar tus esfuerzos para perder peso? Hay dos razones principales:


1. Un nivel de energía bajo le indica a tu cuerpo que debes consumir más calorías. Incluso aunque hayas comido suficiente, tu cuerpo asume que está cansado porque necesitas más comida. Y esto puede ocasionar que ingieras comidas altas en grasas o “snacks” que solo acumulan kilos/libras.


2. Cuando estás cansado, por lo general estás de mal humor. Y cuando estás de mal humor, es más probable que anheles alimentos que te consienten -alimentos altos en grasas y azúcares- porque tienen un efecto, documentado, que elevan tu estado ánimo.


Te presentamos POWER ME



Anímate y aumenta tu energía con VIVRI® POWER ME!®, disponible en 3 deliciosos sabores, Café con Leche, Ponche de Frutas y Naranja-Mango, la Fórmula de Energía de VIVRI® contiene 100 mg de cafeína por porción, -suficiente para mantenerte activo sin que te entre la temblorina además tiene hierbas estimulantes como té verde, yerba mate y guaraná, vitaminas B, , energizantes y minerales claves que a menudo faltan en la dieta de los norteamericanos. Esta combinación única de ingredientes logra lo siguiente: * Aumenta la energía sin la pesadéz de las interminables tazas de café. * Mejora el estado de ánimo y enfoque. * Quema grasa, aumentando el metabolismo. * Suprime el apetito * Apoya a mantener niveles normales y saludables de azúcar en la sangre. * Protege contra el estrés oxidativo.



Publicaciones recientes