Helado Saludable


helado saludable VIVRI

Cuando la temperatura empieza a subir, buscamos cómo refrescarnos para resistir los meses calurosos. ¡Y qué mejor que un helado para hacerlo!

Helado de té matcha y coco

INGREDIENTES: 🥥 ¼ de leche de coco natural, o casera. 🍃 1 cucharada de crema de coco, sin azúcar (o miel de abeja). 🥥 2 cucharaditas de té verde matcha. 🍃 1 cucharada de pistachos. 🥥 100 g de yogur griego sin azúcar. 🍃 Pistachos y trocitos de almendras para decorar. 🥥 Coco rallado.

INSTRUCCIONES: 1.En un bol vierte la mitad de la leche de coco y una cucharadita de matcha, mezcla hasta integrar y conseguir una crema suave. 2.Añade el yogur, la crema de coco y el coco rallado previamente suavizado en agua durante al menos 45 minutos. Incorpora la leche y el matcha restante. 3.Mezcla e integra todo nuevamente. 4.Coloca la mezcla en un molde ancho, de modo que puedan retirarse porciones de la crema con una cuchara para servir helado. Congela durante 2 ½ horas y revisa su consistencia. 5.Sirve y decora con los pistachos y trocitos de almendra. ¡Disfruta!

Ojala disfrutes y te guste la receta.

Comparte!!!

Publicaciones recientes