Un mes es todo lo que necesitas

Y sin darnos cuenta, ¡ya estamos en el 2020! Faltan pocos días para celebrar un nuevo año, lo cual nos emociona, pero seamos honestos, también nos llena de nostalgia por todo lo que planeamos lograr y no ha sucedido.

La buena noticia es que un mes es más que tiempo suficiente, ¡créelo!

Verás que con los siguientes tips que te daremos, es sencillo:


1. Sé claro con tus objetivos: Empezando por lo básico, como hacerte las siguientes preguntas: ¿qué quiero lograr?, ¿por qué lo quiero lograr?, ¿qué necesito para lograrlo? Entre más objetivas se vuelvan tus metas, más fácil será encontrar el camino adecuado que te llevará a alcanzarlas.


2. Ten metas realistas: Seamos honestos, y aterricemos paso a paso lo que queremos lograr pero también, que sabemos podemos hacer.


3. Crear una rutina: Nada sucede porque sí, tenemos que hacer que suceda, y acomodar nuestros horarios y cotidianidad para que estas metas se vuelvan una realidad es primordial. Puede que al inicio cueste trabajo, pero eventualmente, se volverá más sencillo.


4. Valora cada logro: ¡Date el crédito que mereces! Por muy pequeños que puedan aparecer los avances, son eso, un avance. Los cambios usualmente se marcan hasta que pasa un tiempo, pero día con día recuerda el grano de arena (o varios granos) que aportaste ese día para lograrlo.

Publicaciones recientes
Busca por tags