top of page

El deporte, tu nuevo mejor amigo

La rutina del día a día puede traernos de arriba a abajo, con agenda llena y poco tiempo libre. Sucede que terminamos tan cansados que es totalmente compresible que decidamos ir a casa y relajarnos, o dormir una hora más en lugar de invertir ese tiempo en hacer ejercicio. Comprensible, pero un error, ¡y grande!


El ejercicio es necesario para nuestro cuerpo y mente, los mantiene sanos, activos, en forma y claro, nos saca de nuestra rutina. Podríamos llamarlo "un respiro de los pendientes y estrés". Cada quien tiene diferentes gustos, y por lo tanto, disfrutará de diferentes deportes. Algunos preferimos hacer en equipo las actividades, mientras que otros solos. Si es competencia con alguien más, podríamos disfrutarlo, pero también puede ser que prefiramos estar constantemente superando las metas que nos vamos poniendo a

nosotros mismos.

Tu cuerpo sentirá un gran cambio y te lo agradecerá. Te aseguro que te sentirás mejor, debido a que cualquier tipo de actividad física genera que nuestro cerebro segregue serotonina, la cual se encarga de regular el apetito, nuestro estado de ánimo, regula la ansiedad, el sueño, entre muchos otros factores para nuestro bienestar.

Publicaciones recientes
Busca por tags
bottom of page