top of page

San Valentin + Reto VIVRI

¿Por qué no intentar un reto como regalo de San Valentín? Ya has dado o recibido chocolates, flores, una cena, posiblemente algo de joyería, o una escapada sorpresa. Son regalos increíbles y muy románticos, pero la mayoría, sólo son para ese día, y está bien pero ¿por qué no salirnos de lo esperado?

Sé que piensas, "¿cómo voy a regalar a mi pareja un reto VIVRI?" , pero créeme que tendrá grandes beneficios para tu pareja y para ti.


El Reto VIVRI es ideal para hacer en pareja, pues qué mejor acompañante a la aventura y al superarte a ti mismo que tu compañero de vida, ¿no? Siempre cuando hacemos algo en equipo, nos motivamos más, nos comprometemos más, y aceptémoslo, es lindo poder charlar lo que va sucediendo y lo que vamos sintiendo en el proceso y saber que la persona con la que hablas entiende perfecto lo que te sucede. En resumen: no estás solo.

Gran parte de ser pareja es construir la vida en conjunto, afrontar retos juntos y estar en constante transformación pero uno con el otro. Adivinaste, Reto VIVRI involucra todo eso.

¡Anímate! Únete al reto con tu persona especial, y juntos, descubran la mejor versión de ustedes. Ese será el mejor regalo.

Publicaciones recientes
Busca por tags
bottom of page