top of page

Dale fuerza a tu sistema inmune

¿Comienza la temporada en que hay días fríos y días calurosos? ¿Sales con chamarra y a medio día ya no soportas una sola prenda? A todos nos pasa, y con todo y el efecto secundario que suele ser: gripa. Los cambios de clima provocan diversos síntomas que pueden ser leves o llevarnos a cama, y es común que sea por "un cambio fuerte de clima".


A continuación, te dejamos cinco tips para que fortalezcas tu sistema inmune:

1. Vitamina C. Muchas personas toman vitaminas por las mañanas, en pastilla, pero te sorprendería la cantidad de alimentos que tienen vitamina c y que además aportan energía natural a tu día. Uno muy popular es la naranja.

2. Realizar actividad física. Sí, el tener una buena actividad ya sea de ejercicio, deporte, disciplinas o simplemente estar en buen movimiento (caminar largas distancias frecuentemente) ayuda a fortalecer las defensas, ¡el cuerpo se siente fuerte!

3. Lavar las manos. Muchas de las bacterias y virus que entran a nuestro sistema y poco a poco lo van debilitando, entran por medio de las manos.

4. Beber mucha agua. Nuestro cuerpo necesita mantenerse bien hidratado, y muchas veces no lo hacemos. Tomar mínimo dos litros diarios a lo largo del día es lo recomendado. Recuerda, si el cuerpo se siente bien, actuará de esta forma.

5. Una buena alimentación. ¡VIVRI puede ayudarte con esta! (Realmente con todas las anteriores, pero aquí es mero mole) Tener un buen sistema de nutrición, que te dé todo los nutrientes que tu cuerpo requiere, brinde energía necesaria, y equilibre los diferentes alimentos no es tarea sencilla.


Créelo, VIVRI puede ayudarte a cumplir todos estos tips, ¡sólo necesitas probarlo para comprobarlo!

Publicaciones recientes
Busca por tags
bottom of page