top of page

#QuedateEnCasa

Por salud propia, de nuestros cercanos, y de aquellos con los que interactuamos en el día a día se recomienda que reduzcamos nuestras actividades de salir o convivir con los demás al mínimo, y así evitar contagiar o contagiarnos del COVID-19.

Puede ser que al romper la rutina a la que estamos habituados nos sintamos desorientados, ansiosos y desesperados, más cuando no podemos reemplazarla por cualquier actividad que venga a la mente. Estamos limitados a casa y las personas con las que vivimos, pero, ¿por qué no verlo como un momento para nosotros y nuestra salud? Más allá de estar poniendo un granito de arena al evitar los contagios, estamos cuidandonos y la forma en que vivamos dentro de casa es primordial para nuestro diario, y quizás no lo notamos.


Ahora quizá valoremos más lo importante que es tener más que una casa, un buen hogar, ese lugar donde nos sintamos cómodos, a salvo, y que nos permita desarrollarnos como personas. No necesitas muchos metros cuadrados para esto, pues no es cuestión de espacio, pero de entorno y atmósfera.

Podrás aprovechar el tiempo haciendo esos acomodos que llevas tiempo queriendo, probando nuevas recetas, prestando más atención a los detalles y encontrando nuevas actividades a realizar en el mismo espacio.

Fuera de todas las posibilidades que nos ofrece la vida digital para pasar el tiempo y mantenernos cerca de los nuestros, aprovechemos el tiempo en casa para hacerlo nuestro.

Publicaciones recientes
Busca por tags
bottom of page