top of page

¡El ejercicio no ha sido cancelado!

Muchas cosas han sido canceladas y pospuestas a causa del COVID19, y con razón, pues es un momento de anteponer nuestra salud y la de los que nos rodean para poder salir todos adelante. Imaginamos que la nueva rutina puede ser complicada, y te sientas más flojo o débil por no poder salir a tantos lugares como antes. Si este es tu caso significa que tienes que buscar nuevas formas de atender la necesidad del cuerpo de mantenerse activo y en forma para gozar de buena salud.

Nos encontramos con estas aplicaciones que comparten rutinas de ejercicio y activación física; pueden hacerse desde casa, lo único que necesitas es actitud y un espacio para hacerlo.

1. Nike Training Club. Esta aplicación, disponible para dispositivos iOS y Android, ofrece programas de ejercicios basados en el nivel de entrenamiento de cada persona. La herramienta tiene una guía de entrenadores personales que le brindarán indicaciones visuales sobre cada movimiento y, además, podrá escoger la música que prefiera para cada sesión de ejercicio.

2. Seven: 7 minutos de ejercicios. Los entrenamientos tienen una duración de siete minutos y le ayudarán a tonificar su cuerpo, así que puedes hacerlo por las mañanas sin dedicarle mucho tiempo pero sentirte mucho mejor y trabajar en ti mismo.

3. Freeletics Bodyweight. Es una aplicación que proponer ejercicios que utilizan tu peso corporal, por lo que no vas a necesitar ninguna equipación.

4. Fitbit Coach. Te va a proponer diferentes rutinas de entrenamiento que irán desde 7 minutos hasta una hora, y serás tú quien tenga que elegir entre sus cientos de ejercicios dependiendo del tiempo que tengas.


Hay muchas más aplicaciones, y también muchas rutinas que están en YouTube y redes sociales, así que animate a intentarlo e incorporarlo a tu día a día en casa.


Publicaciones recientes
Busca por tags
bottom of page