AYUNO INTERMITENTE VIVRI






El Ayuno Intermitente VIVRI es la manera más fácil, práctica y efectiva de obtener los beneficios del Ayuno Intermitente. Será una emocionante forma de mejorar tus decisiones alimenticias y llevar tu mejor versión al siguiente nivel. Con el Ayuno Intermitente VIVRI obtienes un Sistema de Nutrición Esencial único en el mundo, diseñado con un formato que se adapta a tu estilo de vida y que puedes compartir con familia y amigos.


Numerosos estudios han demostrado que, además de apoyar la Autofagia, el Ayuno Intermitente apoya la salud corporal y cerebral de las siguientes formas:


Varios estudios han encontrado que el Ayuno Intermitente podría aumentar significativamente los niveles de la hormona del crecimiento humano (HGH).


Esta hormona es fundamental para la longevidad y para muchos aspectos de la salud, al estar involucrada en el metabolismo, la pérdida de peso y la fuerza muscular. El restringir la ingesta calórica a unas cuantas horas al día no solo ayuda a reducir el consumo de calorías, sino que estudios también demuestran que el ayuno intermitente puede estimular el metabolismo y aumentar la pérdida de peso.


Estudios de los efectos del ayuno intermitente por largos periodos de tiempo sobre la presión arterial y perfil de lípidos, han revelado que el ayuno puede reducir los niveles de colesterol LDL (malo) y triglicéridos en la sangre en un 25% y 32% respectivamente.


Si quieres saber como tu puedes hacer ayuno junto con VIVRI, escríbenos.

Publicaciones recientes