top of page

Documentales que tienes que ver en Netflix


Te recomendamos 5 documentales que no te puedes perder, y de los cuales podrás aprender demasiado

Si en este largo fin de semana no saldrás de viaje y te quedarás en casa, te recomendamos 5 documentales que no te puedes perder.

  1. Food Choices: este documental investiga las dietas del mundo y exhibe tanto las opciones saludables como las culpables del cambio climático y de cómo la salud global se deteriora.

  2. Fed up: revelador documental que explora las causas detrás de la obesidad infantil, que es un problema médico cada vez más serio en Estados Unidos.

  3. The true cost: documental que profundiza en el mundo de la moda rápida, e investiga a los trabajadores de las fábricas que producen esas ropas, así como los efectos que la producción en masa tiene en el medio ambiente y en la salud de las personas.

  4. Happy: documental que te lleva a través de un viaje desde los pantanos de Luisiana hasta las barriadas de Kolkata en busca de lo que realmente hace feliz a la gente.

  5. Minimalism: entrevistas donde hablan aquellos que saben que la felicidad no se traduce en acumular bienes materiales. Menos es más, una virtud que aborda este documental.

¡Cuéntanos cuál es tu favorito!

Publicaciones recientes
Busca por tags
bottom of page