May 16, 2020

May 13, 2020

May 11, 2020

Please reload

Publicaciones recientes

6 cambios en tu estilo de vida que te ayudarán a lograr tu mejor versión

21-Jan-2018

 

Ya terminó diciembre, ¡y por lo tanto las excusas! Comienza un nuevo año y ¡una nueva oportunidad para lograr todos tus objetivos! ¿No sabes por dónde empezar? ¡Nosotros sí! Haz estos pequeños cambios y verás una gran transformación.

 

 

1. SUSTITUIR ALIMENTOS:

Cuidarse no significa dejar de comer lo que nos gusta, sino de tomar las mejores decisiones. ¿Te encanta el postre? Las frutas pueden ser una alternativa deliciosa, nutritiva y baja en calorías. ¿No te imaginas una fruta de postre? Prepara los postres más saludables y bajos en calorías utilizando los ingredientes correctos. Shake Me!®, gracias a sus 3 deliciosos sabores y su versión vegana, puede ayudarte a darle sabor a todos tus postres favoritos, ¡y sin culpas!

 

 

2. LEER LAS ETIQUETAS DE LOS PRODUCTOS:

Nos referimos a realmente leerlas, hay alimentos engañosos que pueden parecer sumamente saludables, pero una vez que los investigas a fondo, ¡no son lo que parecen! Y ¡cuidado con las versiones light, bajas en grasa o sin azúcar! de tus alimentos favoritos. Estos alimentos suelen ser versiones mucho menos saludables al tener mayores cantidades de grasa, almidón, sal o azúcar para poder igualar el sabor de su versión normal.

 

 

3. HACER EL RETO VIVRI®:

El Reto VIVRI® es la forma más ¡práctica y rápida de lograr tus objetivos! Cuenta con 3 productos de la más alta calidad e ingredientes Premium. Además, todos son bajos en calorías al estar endulzados con stevia y ¡deliciosos!. ¡Definitivamente es el primer paso para lograr y mantener tus objetivos!

 

Haz click aquí para conocer más del RETO VIVRI

 

 

4. CUIDAR TUS PORCIONES:

Es uno de los problemas más comunes, por falta de conocimiento podemos no estar comiendo las porciones correctas. ¡Y tomar el control es más fácil de lo que crees! Visualiza tu plato, asegúrate que la mitad del plato esté lleno de verduras, y la otra mitad esté repartida mitad proteína y mitad carbohidratos. ¡Ojo! Elegir los carbohidratos adecuados también es clave, dile adiós a las harinas blancas y mejor elige cereales integrales como el arroz o la pasta integral.

 

 

5. MANTENERTE ACTIVO:

Probablemente no tengas tanto tiempo para esta cambio, pero la realidad ¡es que no lo necesitas! Puedes optar por entrenamientos de alta intensidad que en tan solo unos cuantos minutos te harán sudar aún más que una hora en el gimnasio. También puedes hacer pequeños cambios en tu rutina: tomar las escaleras en lugar de el elevador, ir en bici al trabajo, estacionar el carro más lejos para que camines un poco más. Parecen cosas sencillas pero ¡realmente harán la diferencia!

 

 

6. DILE ADIÓS A LOS MALOS VICIOS Y HÁBITOS:

Si ya estás intentando llevar una vida más saludable, ¿por qué no hacerlo en todos los sentidos? El alcohol, saltar comidas y fumar pueden ser hábitos que aunque no lo creas ¡también afectan tu figura! Puede parecer demasiado difícil dejar todos de una sola vez, puedes ir intentando de uno por uno, ¡lo importante es que tarde o temprano lo logres!

 

 

¡Así de fácil! Puede parecer algo un poco complicado al principio, pero con el tiempo verás lo fácil que es, y lo mejor de todo ¡que realmente da resultados y te ayudará a sentirte mejor que nunca!

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Busca por tags

© VIVRI NUTRITION CLUB SOY LIV